Reportajes de fotos de Embarazo

Hola, mi nombre es Celina. Y soy una fotógrafa y videógrafa de embarazos. Sé lo especial que es el embarazo para cada madre, yo misma lo he experimentado. Y por eso, también sé lo importante que es una sesión de fotos de embarazo para capturar este momento tan único y especial.

Soy una especialista en reportajes fotográficos de embarazadas. Si quieres realizar un reportaje de embarazo en Málaga, no dudes en comunicarte conmigo.

Fotógrafo de embarazada en Málaga

Escoger un buen fotógrafo para tu embarazo puede realmente marcar la diferencia. Cada embarazo es único: las emociones y las sensaciones que experimentamos, e incluso el tamaño y la forma de tu barriguita pueden ser realmente diferentes. Así que, en un sentido, cada embarazo es una experiencia única que no se volverá a repetir.

Por eso, es ideal que contrates a un buen fotógrafo que sepa capturar la belleza y experiencia de tu embarazo en una serie de fotos que perduren y con la que te sientas satisfecha por años.

Tengo un estilo fotográfico documental. Mi intención es poder narrar tu historia o vuestra historia a través de un reportaje de fotos. Me gusta que todo fluya de manera natural. Todo sea tranquilo y natural, como normalmente eres contigo misma y con tu familia.

Fotos premamá Málaga

Si vives en Málaga, puedo ayudarte en tu  sesión fotográfica premamá. Así como cada personalidad es distinta, cada cuerpo y bebé también lo es. Por eso, no todas las fotos de embarazadas son iguales. Y eso es lo que me propongo al realizar sesiones de fotos para embarazadas. Me encanta que esa esencia que hace único a cada embarazo sea capturada en una imagen que perdure para toda la vida.

Reportaje de fotos embarazo

Hay muchas alternativas para hacer tu reportaje de fotos de embarazadas perfecto. No solo por la vestimenta que puedes utilizar, sino también por el motivo, el ambiente y el lugar donde podemos llevar a cabo la sesión de fotos de embarazadas.

Tengo un estilo de fotografía documental. Así que reportaje de embarazo pretendo contar la historia de cada embarazo: el amor, las risas, la hermosa espera, etc.

Sesiones de fotos embarazada en estudio

Nuestro mejor estudio es el domicilio o la casa que tu prefieras. Puesto que nos da un ambiente más familiar y personal que un estudio común.

En vuestro domicilio cuentas con muchísimos ambientes para tomar las fotos. Además, al estar en casa te sentirás con menos limitaciones, mayor libertad y familiaridad. Las fotos en domicilios son realmente preciosas.

Lo más importante es que en el domicilio haya una buena iluminación exterior. No utilizo luces ni con flash. Solo con la luz natural del sol que provee de una mejor calidad y naturalidad a las fotos. Solo necesito luz natural dentro del domicilio y un poco de espacio para poder moverme. Nada más.

Sesiones de fotos embarazada en exteriores

Los r de fotos de embarazadas en el exterior son la mejor opción para las amantes de la naturaleza. Puedes venir sola, con el futuro papá o con tus otros hijos en caso de que los haya. Esta es una excelente manera de guardar un recuerdo familiar en la naturaleza.

Realizo este tipo de sesiones en diferentes localizaciones de Málaga: playa, campo, jardines, etc. Realizar los reportajes de fotos para embarazadas en el exterior tiene muchas ventajas. Lo principal es que contamos con luz completamente natural. Lo que ayudará a que las fotos salgan más bonitas.

Además, no necesitamos recrear un entorno como en un estudio. Todo el entorno ya estará formado en el exterior. Lo único que necesitamos es que pases una mañana o una tarde agradable. Y mi trabajo será captar tu felicidad y emoción con mi cámara.

Precio sesión de fotos embarazo

El precio del reportaje de fotos para embarazada en Málaga es de 165 euros, cuando es en exteriores. Y 145 euros cuando es en domicilio. La sesión fotográfica de embarazo en exteriores tiene una duración de 60 a 90 minutos, y cuando es en domicilio de 40 a 60 minutos. Durante este tiempo, estaré completamente dedicada a tomar fotos.

El reportaje de embarazada en exteriores incluye 100 archivos digitales. Y la sesión de fotos de embarazo en domicilio 50 archivos. Ambos sin marchas de agua y formato JPG. Realizo la entrega en un periodo de 7 días.

Adicionalmente, incluyo un video que no tendrá ningún costo durante este 2022. Este video tiene una duración de 60 a 120 segundos con música de fondo. El video será grabado en 4k.

Puedo enviar las fotos por correo electrónico o por WeTransfer. Si deseas un álbum con fotos impresas, también realizo este servicio. Trabajo con uno de los mejores laboratorios fotográficos de España. Tiene una excelente calidad en todo su trabajo. Puedo ofrecer las fotos en un álbum o en una cajita de madera muy bonita.

Preguntas frecuentes sobre sesiones de fotos de embarazada

¿En qué etapa del embarazo es mejor hacer la sesión de fotos?

Solo hay dos requisitos para realizar las sesiones de fotos de embarazadas. La primera es que la barriguita ya sea visible. No importa si es en la semana 18 o en la 39. Lo más importante es que la barriguita sea visible para poder captarla en la cámara.

El otro requisito es que mamá se sienta cómoda y en condiciones para realizar el reportaje de embarazada. Si estás en la semana 39, y te ves capaz de hacer la sesión de fotos de embarazo, podemos hacerlo. Todo depende básicamente de cómo te sientas para el momento. Yo he realizado reportajes de fotos en mujeres con 18 y 39 semanas de embarazo. Así que no te preocupes.

¿Qué ropa tengo que llevar a la sesión fotográfica?

Para el exterior, puedes llevar el vestuario que tu quieras, con el que te sientas cómoda y te veas linda en el espejo. Es muy importante vayas feliz a la sesión, influye mucho en el resultado final de la sesión fotográfica.

En cuanto a los colores, preferiblemente que sean colores pasteles o blancos. Tanto para las embarazadas como para todos los participantes. También puedes incluir varios accesorios: pulseras, pañuelos, sombrero, abrigos, etc.

¿Puedes sacarme fotos en domicilio y en el exterior?

Depende de varios factores se podrá realizar o no. El jardín o playa debe estar ubicado al menos 150 metros máximo del domicilio. Trabajo con un tipo de luz del sol muy específica y necesito esté la otra ubicación lo más cerca posible ya que la luz se va. Si nos movemos más lejos, no solo perdemos tiempo, sino más números de archivos a entregar. Otra opción es hacerlo en días distintos, pero ésta tiene un coste adicional.

Ir arriba