Ella es Laura y es una persona súper linda y como cualquier embarazada, quiso unas fotos de embarazo en Málaga
Laura, nacida y criada en Málaga, pero su vida con su marido y hijos lo hace en Londres. A punto de volver a su país de residencia y aprovechando el máximo tiempo posible con la familia, también quiso tomar tiempo para llevarse un recuerdo precioso en una de nuestras playas de Málaga, en este caso, decidió hacerse sus fotos de embarazo en Málaga, exactamente en la playa de la Misericordia. En ella hay una luz preciosa que me encanta y que recomiendo mucho esta ubicación para tomar las instantáneas de su reportaje de fotos.
Tener un recuerdo de este momento, como es un embarazo, es una decisión muy acertada. Pasa que hay quien decide no hacer de este momento un recuerdo así, pero también pasa que se terminan arrepintiendo y no hay nada peor que esa sensación y más aún porque no hay vuelta atrás. Es un recuerdo tanto para la futura mamá como para esos hijos. Ellos tendrán unas bonitas instantáneas de su mamá.
Este día, fue una mañana de nublado, tardo bastante en salir el sol. Como podrán ver en las fotografías, no es un impedimento el clima, da también lugar a fotos muy bonitas. Aunque la luz del sol no se haya mostrado de manera despejada, no hace que haya fotos menos bonitas, sino distintas, es más, me encanta los días así, ya que no hay sombras ni contrastes fuertes a esas horas. La luz cuando es nublado es homogénea, para mi es ideal.
La edición de las fotografías no tiene mucho mas que, un poco de exposición, brillo, algo de negro y poco más. Intento hacer siempre las fotos lo más perfectas posibles desde la cámara y de ese modo no hay necesidad de retocar absolutamente nada. Los rostros de las personas nunca los toco, como tampoco utilizo ningún presets para las fotografías. Cada reportaje tiene su propia y única edición.
Si desea mas info, ver otros reportajes y saber de precios, pinche aquí