Esta sesión de fotos de embarazada en la playa de la Misericordia en Málaga, particularmente uno de mis favoritos. Me encanta su luz, los tonos de primera hora del día y el mar en calma. Las fotografías fueron tomadas en la playa de la Misericordia de la capital malagueña, lugar donde resido. Ojalá hubiese podido realizar este hermoso reportaje también en vídeo como lo hago actualmente en todas mis sesiones. Te invito a pinchar en el siguiente enlace para ver trabajos en foto y vídeo ¡Te va a encantar!




Sesión de fotos de embarazada en familia
Qué mejor que aprovechar la sesión de fotos de embarazada para tener un recuerdo en familia en vuestra Málaga o bien en cualquier otra provincia en la que vivas de Andalucía. Me desplazo sin problema. También llego hasta Murcia.
Siempre recomiendo tomarse fotos en familia cuando contratan una sesión de fotos de embarazo. Pues son pocas las veces que tenemos instantes muy naturales de complicidad con nuestros hijos o marido. Un bonito paseo, mientras se llenan de besos, abrazos, juegos.. Un recuerdo maravilloso, una oportunidad que no deben dejar de escapar. Y siempre digo que el momento es ahora o nunca. Siempre ocupados por trabajo o compromisos. Lo que hace que dejemos a un lado este tipo de recuerdos, un tesoro para vosotros y los niños. Los chuiquitines crecen muy deprisa, su cuerpo irá cambiando, el rostro dejará de ser de niño.. Háganme caso, con los años van a agradecer y amar estas instantáneas.
¿El precio de hacer la sesión de fotos de embarazo en familia cambia? No varía, entra dentro de la tarifa. Puedes informarte y haz una sesión con la mejor fotógrafa de Málaga.
Mila y su familia aportaron mucho y no dudaron un segundo en participar todos. Venían con gran ilusión, diversos vestuarios, llenos de accesorios y además se prestaron de maravilla. Como consecuencia como verán es mas que fabuloso. Y es que siempre digo, para un gran resultado, yo como profesional aporto un 50% y ustedes la otra mitad viniendo con ganas, alegría y muy ilusionados. Con este conjunto de cosas se obtiene un gran éxito en las imágenes!
Esperando que a vosotros también les encante tanto como a mi 😀




























Hola, mi nombre es Celina soy fotógrafa y videografa de familias, además de esposa y mamá de dos.
Soy autodidacta en el mundo de la fotografía. Empecé hace 15 años, y dedicada profesionalmente a las familias hace 10 años y no puedo estar más feliz. Disfruto con lo que hago, no le puedo llamar trabajo a crear recuerdos a las familias, a una mujer embarazada, o captar la sonrisa inocente de un niño. Amo esta profesión y en mis fotos y vídeo se puede reflejar.
Me encanta la fotografía desde niña, mi sueño siempre era tomar recuerdos y lo hacía con aquellas cámaras de usar y tirar. De ahí pasé a las analógicas profesional de carrete y enseguida pude disfrutar de las maravillosas cámaras digitales. Con ellas pude dar rienda suelta a mi creatividad. Ahora mi nuevo equipo también hace vídeo y esto es maravilloso, crear sesiones en vídeo con una calidad excelente. Pues además de fotos, ya les puedo ofrecer recuerdos en movimiento en calidad 4k.
Hago a las familias lo que no tuve, lo que me hubiese encantado de tener, fotos y vídeo reales en familia en el hogar, poder revivir esos instantes una y otra vez. Siempre digo, el momento es ya, los hijos crecen cuando menos lo esperas y no hay que dejar pasar el poder tener un presente así de bonito. Pasados los años su valor emocional cada vez es mayor, tanto para ustedes los padres, como para los hijos cuando sean grandes.
Te doy las gracias por pasarte por mi web, conocer todo lo que hago e interesarte en saber quien soy. No dudes en escribirme o llamarme para cualquier consulta que tengas, te contestaré lo más rápido posible.
¡Qué pases un gran día!