La comunión de nuestros niños es un momento muy importante para nosotros y para ellos. A partir de los 9 años, nuestros hijos comienzan una nueva etapa hacia la adolescencia, dejando atrás todo vestigio de niñez. Este es el momento perfecto para captar en una sesión de fotos esta etapa en la vida de nuestros hijos.
Un reportaje de comunión no tiene por qué ser aburrido ni para nosotros ni para nuestros hijos. En mi sesión de fotos, les daremos la mejor experiencia. Divertida e inolvidable.
Reportajes de fotos de Comunión en Málaga
Mi nombre es Celina Liz, fotógrafa y videógrafa familiar. Me especializo en este tipo de fotografías. Me encantaría hacer un reportaje profesional a la comunión de tu o de tus pequeños.
Este es un momento muy especial para toda la familia. Los hermanos y los padres también pueden participar. Este momento quedará marcado para toda vuestra vida.
Mientras que realizamos la sesión de fotos, nos esforzaremos para que los niños disfruten al máximo la experiencia. La idea es que los niños se expresen con la mayor naturalidad posible haciendo la experiencia grata para ellos. Además, así logramos captar su esencia y personalidad de mejor manera en la sesión de fotos.
Reportaje exterior de comunión Málaga
Realizamos el reportaje de comunión en diferentes lugares. Sobre todo, tengo preferencia por dos tipos de ambientes: en la playa y en el campo.
Reportaje de comunión en la playa
Conozco varias playas en Málaga en las cuales podremos hacer la sesión de manera segura sin que se moje el vestido u otro tipo de prendas.
El reportaje de comunión en playa es precioso, sobre todo en el atardecer y la vista al mar. Le da un toque de naturalidad, tranquilidad y serenidad únicos.
Reportaje de comunión en el campo
También me encanta realizar estas sesiones de comunión en el campo gracias a su ambiente rural. Los árboles, la naturaleza y la iluminación son perfectos para una sesión de fotos como estas. Este tipo de ambientes son recomendados si te encantan los ambientes rurales.
Reportaje de comunión en estudio Málaga
También realizo las sesiones de fotos en mi estudio en Málaga. Al contratar mis servicios, hazme conocer qué tipo de ambientación te gustaría. También puedo hacer una sesión mixta, si así lo deseas.
Fotos comunión Málaga precio
Te ofrezco precios competitivos que no incrementarán tus gastos más allá de lo necesario. Mira mis packs y ofertas para saber cuál va mejor con tu presupuesto y requerimientos. Me puedes escribir a mi Whatsapp o por correo electrónico.
Preguntas Frecuentes sobre sesiones de fotos comunión
¿Dónde es la sesión de fotos de comunión?
Dónde tu lo prefieras. Te ofrezco tres opciones principales: mi estudio, la playa y el campo porque son con las que mejores he trabajado y sinceramente, son las que más me gustan. Pero también hay otros, solo hazme la sugerencia y si es posible, lo hacemos.
¿Cuándo es mejor hacer la sesión de fotos de comunión?
Depende de cada persona. Puedes realizar la sesión de fotos el mismo día de la ceremonia para guardar un álbum de todo el momento. Otros prefieren hacer la sesión de fotos después de la ceremonia para tener mayor comodidad.
En caso de ser en exteriores, lo ideal es que sea en las tardes porque es el momento cuando la iluminación está perfecta para la sesión de fotos, sobre todo aquí en Málaga. Si es para estudios, podemos hacerlo en la mañana o en la tarde sin ningún problema.
Lo ideal es hacer las reservas con algunas semanas de anticipación. De manera que podamos organizar mejor la fecha de la sesión.
¿Qué ropa hay que traer?
Depende también de cómo quieras la sesión. Si quieres una foto familiar en la que el niño tenga la ropa de comunión, lo ideal es que la familia tenga una vestimenta formal o de la misma manera en que irías vestido a la ceremonia. Si quieres una sesión de fotos más informal, tanto el niño como el resto de la familia pueden venir un poco más cómodos.
Lo importante es que el resto de la familia venga con una vestimenta acorde a la del niño.
¿En la sesión de comunión puede aparecer la familia?
Sí, por supuesto. De hecho, la familia es una parte importante de la sesión de comunión. Mamá, papá y hermanos pueden participar de esta sesión sin ningún problema. Que se involucre la familia es la que hace que esta experiencia sea tan agradable.