Bellísima familia, hermoso esos niños llamados María y Daniel en su primera comunión y yo la encargada de cubrir esta sesión de fotos de comunión en Benalmádena . La celebración se realizó en el hogar de la familia, en un precioso jardín con unas fantásticas vistas al mar en el pueblo de Benalmádena.
El toque tan fino y elegante en esta celebración, es ese arco realizado por mi amiga y compañera de eventos, Natasha. Tiene un gusto exquisito. Ella organiza cualquier tipo de fiestas, tanto para empresas, cumpleaños, bodas, comuniones… Este es el enlace de su web https://atelierglobos.com/ y la recomiendo al 100%, no se van a arrepentir.

Fotografiar esta comunión en Benalmádena, fue de un momento a otro. Me avisaron a las 10.00 y antes de las 12,00 estaba allí con mi equipo fotográfico.
Recordar en imágenes no solo las fotografías previas que siempre hacemos los padres a los pequeños, sino el día en que celebras junto a sus seres queridos un día tan importante, es divino. Yo recomiendo mucho tener unas excelentes tomas de esos instantes que tantos meses de preparación conlleva. debe ser si o si plasmado para siempre.
La familia e invitados lo pasaron muy bien, hubo muchos retratos en familia, diversión y muchísimas fotos que serán una linda historia de la familia que recordarán para siempre.
Deseando les guste ;D























Hola, mi nombre es Celina soy fotógrafa y videografa de familias, además de esposa y mamá de dos.
Soy autodidacta en el mundo de la fotografía. Empecé hace 15 años, y dedicada profesionalmente a las familias hace 10 años y no puedo estar más feliz. Disfruto con lo que hago, no le puedo llamar trabajo a crear recuerdos a las familias, a una mujer embarazada, o captar la sonrisa inocente de un niño. Amo esta profesión y en mis fotos y vídeo se puede reflejar.
Me encanta la fotografía desde niña, mi sueño siempre era tomar recuerdos y lo hacía con aquellas cámaras de usar y tirar. De ahí pasé a las analógicas profesional de carrete y enseguida pude disfrutar de las maravillosas cámaras digitales. Con ellas pude dar rienda suelta a mi creatividad. Ahora mi nuevo equipo también hace vídeo y esto es maravilloso, crear sesiones en vídeo con una calidad excelente. Pues además de fotos, ya les puedo ofrecer recuerdos en movimiento en calidad 4k.
Hago a las familias lo que no tuve, lo que me hubiese encantado de tener, fotos y vídeo reales en familia en el hogar, poder revivir esos instantes una y otra vez. Siempre digo, el momento es ya, los hijos crecen cuando menos lo esperas y no hay que dejar pasar el poder tener un presente así de bonito. Pasados los años su valor emocional cada vez es mayor, tanto para ustedes los padres, como para los hijos cuando sean grandes.
Te doy las gracias por pasarte por mi web, conocer todo lo que hago e interesarte en saber quien soy. No dudes en escribirme o llamarme para cualquier consulta que tengas, te contestaré lo más rápido posible.
¡Qué pases un gran día!