Aquí les muestro el reportaje de comunión en las playas del Palo, un municipio de Málaga que cuenta con hermosas calitas en sus playas, en este reportaje de comunión contamos con nuestro pequeño protagonista Iván en video, en las fantásticas playas del palo. El reportaje de comunión se realizó durante la tarde en una cala de las playas del Palo. Iván el gran protagonista del reportaje lo pasó muy bien, junto a sus dos hermanos pequeños que también formaron parte de este gran reportaje de comunión en el Palo y se divirtieron muchísimo.
Estos reportajes cuando son en familia, son ideales. Ante todo les hago pasar una tarde divertida, todo de manera natural, sin posados ni agobios. Con todo mi tiempo para ellos, sin presión y en forma de juego consigo se relajen, olviden que estoy ahí y les dejo que disfruten entre ellos. Todo esto en un entorno natural que les da libertad a los niños para correr, saltar… En definitiva, ser ellos mismos. Mientras todos se divierten y expresan su amor en familia, por mi parte voy captando sus almas, complicidad y todo ese amor que se tienen. Y es que no hay nada más bonito de regalarnos nosotros y a ellos momentos en familia y si además queda grabado para siempre en preciosas imágenes y en vídeo, ¡es fantástico!
Realizar el reportaje de comunión en Málaga de su hij@ es una gran excusa para que también obtengan un recuerdo en familia en foto y vídeo 😉
Fotogramas del reportaje de comunión en el Palo en vídeo
Las imágenes siguientes son fotogramas sacadas del vídeo con una calidad excelente en formato jpg. Con ellos pueden imprimir y ampliar en papel como si de una foto se tratase 🙂 Cabe decir que en cada una de mis sesiones se realiza tanto vídeo como en fotos. Puedes ver ejemplos de mis reportajes fotográficos en el apartado comuniones. Y si te gustó mi trabajo y deseas más info y además conocer mis precios, te invito a darle click AQUÍ
Hola, mi nombre es Celina soy fotógrafa y videografa de familias, además de esposa y mamá de dos.
Soy autodidacta en el mundo de la fotografía. Empecé hace 15 años, y dedicada profesionalmente a las familias hace 10 años y no puedo estar más feliz. Disfruto con lo que hago, no le puedo llamar trabajo a crear recuerdos a las familias, a una mujer embarazada, o captar la sonrisa inocente de un niño. Amo esta profesión y en mis fotos y vídeo se puede reflejar.
Me encanta la fotografía desde niña, mi sueño siempre era tomar recuerdos y lo hacía con aquellas cámaras de usar y tirar. De ahí pasé a las analógicas profesional de carrete y enseguida pude disfrutar de las maravillosas cámaras digitales. Con ellas pude dar rienda suelta a mi creatividad. Ahora mi nuevo equipo también hace vídeo y esto es maravilloso, crear sesiones en vídeo con una calidad excelente. Pues además de fotos, ya les puedo ofrecer recuerdos en movimiento en calidad 4k.
Hago a las familias lo que no tuve, lo que me hubiese encantado de tener, fotos y vídeo reales en familia en el hogar, poder revivir esos instantes una y otra vez. Siempre digo, el momento es ya, los hijos crecen cuando menos lo esperas y no hay que dejar pasar el poder tener un presente así de bonito. Pasados los años su valor emocional cada vez es mayor, tanto para ustedes los padres, como para los hijos cuando sean grandes.
Te doy las gracias por pasarte por mi web, conocer todo lo que hago e interesarte en saber quien soy. No dudes en escribirme o llamarme para cualquier consulta que tengas, te contestaré lo más rápido posible.
¡Qué pases un gran día!