Lola, es la hija de unos grandes amigos y a la vez personas encantadoras. Contactaron conmigo especialmente para que fuese yo quien realizara un recuerdo tan emotivo como el reportaje de su primera comunión en la Alcazaba de Málaga.
Lola es una niña más bien tímida, así que fuimos de a poco y dándole su tiempo. Lola como a muchos niños, e inclusive a adultos, les cuesta mostrarse así mismos. A medida que va transcurriendo el tiempo, toman algo mas de confianza y las tomas cada vez son mas bonitas, diferentes y muy expresivas. Al final lo que obtenemos, es un maravilloso reportaje lleno de emociones. Y ese es el fin de mi trabajo, transmitir, emocionar a las familias y que recuerden a sus hijos tal y como eran.
Para este reportaje de comunión, eligieron la Alcazaba aquí en Málaga para la sesión de fotos de comunión. Lugar idóneo para una princesa como ella.
Alcazaba, lugar idóneo para que una princesa como Lola tenga su sesión de fotos de comunión.
Hola, mi nombre es Celina soy fotógrafa y videografa de familias, además de esposa y mamá de dos.
Soy autodidacta en el mundo de la fotografía. Empecé hace 15 años, y dedicada profesionalmente a las familias hace 10 años y no puedo estar más feliz. Disfruto con lo que hago, no le puedo llamar trabajo a crear recuerdos a las familias, a una mujer embarazada, o captar la sonrisa inocente de un niño. Amo esta profesión y en mis fotos y vídeo se puede reflejar.
Me encanta la fotografía desde niña, mi sueño siempre era tomar recuerdos y lo hacía con aquellas cámaras de usar y tirar. De ahí pasé a las analógicas profesional de carrete y enseguida pude disfrutar de las maravillosas cámaras digitales. Con ellas pude dar rienda suelta a mi creatividad. Ahora mi nuevo equipo también hace vídeo y esto es maravilloso, crear sesiones en vídeo con una calidad excelente. Pues además de fotos, ya les puedo ofrecer recuerdos en movimiento en calidad 4k.
Hago a las familias lo que no tuve, lo que me hubiese encantado de tener, fotos y vídeo reales en familia en el hogar, poder revivir esos instantes una y otra vez. Siempre digo, el momento es ya, los hijos crecen cuando menos lo esperas y no hay que dejar pasar el poder tener un presente así de bonito. Pasados los años su valor emocional cada vez es mayor, tanto para ustedes los padres, como para los hijos cuando sean grandes.
Te doy las gracias por pasarte por mi web, conocer todo lo que hago e interesarte en saber quien soy. No dudes en escribirme o llamarme para cualquier consulta que tengas, te contestaré lo más rápido posible.
¡Qué pases un gran día!