Fotos en familia en Marbella

Dina y su marido,  decidieron realizar unas fotos en familia en Marbella, una idea fantástica, ya que no hay nada como un recuerdo en familia, es un regalo precioso, no solo para ellos, sino para sus hijos. Son instantáneas en familia únicas e irrepetibles, ya que los niños crecen, cambian.. No hay una edad ideal para realizar unas bonitas imágenes con ellos, cada etapa de un niño es diferente y todas son bonitas e irrepetibles.
Dina pasaba un tiempo en Málaga y antes de marcharse, decidió realizar unas fotos en familia en Marbella, exactamente fuimos a Cabopino, una playa preciosa, con muchos rincones muy bonitos y una luz preciosa para hacer unas fantásticas fotografías.
Dina y su marido, tenían un bebe hermoso de tan solo 2 meses, que se portó super bien y su hija mayor de solo 2 años. Son una familia muy adorable, se prestaron mucho. Aunque todas esas semanas del mes de Julio hizo un sol expléndido, como es en ese mes de verano en Málaga, justo ese día estaba nublado y con la temperatura algo mas baja. Aunque no lo parezca, hacer fotografías con el cielo nublado, es hermoso y queda unas fotos increíbles, no son ni mas feas ni mas bonitas que si hay sol, son distintas y cada reportaje es hermoso haya una luz u otra.
Cuando se contrata realizar un reportaje de fotos en familia, intento exprimir al máximo no solo cada instante que ustedes mismos creaan, sino también hago por crear situaciones de conexion, esa que hay en si entre matrimonio, padres e hijos solo, la mama sola con ellos y el papá. No hay nada mas bonito también que tener instantáneas con ellos 😉

Aquí les enseño las hermosas instantáneas que tuvo esta hermosa familia. Deseando que les guste 😉

Para ver mas reportajes de familia, info y precios, pincha aquí


Ir arriba